Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mustafi: "Venir al Valencia es un paso adelante en mi carrera"

El defensa alemán Shkodran Mustafi, nuevo jugador del Valencia, aseguró este jueves que su fichaje por el equipo valencianista "es un paso adelante" en su carrera deportiva y afirmó que fue "muy importante" lo que le transmitió Nuno Espirito Santo.
"Venir al Valencia es un paso adelante en mi carrera y espero conseguir muchos éxitos. Para mí fue muy importante hablar con el entrenador antes incluso de firmar mi contrato, es un técnico joven y me causo una gran impresión", señaló Mustafi en su presentación en declaraciones recogidas por la web valencianista.
El central, "viendo el interés del club" por ficharle, se dio "cuenta" de que el conjunto valencianista era el que tenía que "jugar" y "más viendo su historia. "Vengo a luchar por el puesto y voy a tratar de aportar mis fortalezas y cualidades para ayudar al equipo", subrayó.
El campeón del mundo recordó que le ha aportado "mucho el haber jugado en tres países y haber conocido tres culturas futbolísticas" y señaló al inglés Rio Ferndinand y al italiano Paolo Maldini "como sus referentes"
Mustafi es optimista sobre las posibilidades de este 'nuevo' Valencia. "A pesar de los grandes equipos que hay, no se tiene que esconder porque es un gran equipo y es capaz de ganar a cualquiera. Hay que luchar y no esconderse", confesó.
Por su parte, el presidente del club 'che', Amadeo Salvo, se mostró ilusionado ante la llegada de un "un excelente futbolista y campeón del mundo", mientras que el manager general, Francisco Joaquín Pérez Rufete, agradeció al internacional alemán que "haya confiado en el proyecto del Valencia", destacando de sus cualidades su "capacidad de concentración y atención durante los 90 minutos".