Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nagore ve "una oportunidad" su fichaje por el Levante: "Vengo a ganarme la renovación"

El defensa Alberto Gómez Fernández, 'Nagore', calificó este miércoles de "oportunidad" su fichaje por el Levante UD, equipo en el que podrá ahora cumplir el "sueño" de jugar por fin en la Liga BBVA y al que llega para intentar estar "muchos años".
"Es una oportunidad y es un sueño el poder debutar en Primera. Vengo a disfrutar de estos meses, hacerlo lo mejor posible y ganarme la renovación", aseguró Nagore en su presentación oficial como nuevo futbolista 'granota'.
El ex del Alcorcón llega con ambición al club valenciano. "Vengo con el objetivo de demostrarles que después de los seis meses de contrato puedo jugar aquí muchos años y darle mucho a este equipo", advirtió el futbolista de 33 años.
Este estuvo acompañado por el presidente del Levante, Quico Catalán, que le dio las gracias "por haber demostrado en todo momento" su deseo de recalar en la plantilla de Joaquín Caparrós, mientras que Manolo Salvador, director deportivo, recordó que intentaron su fichaje "en verano". "Ha sido duro pero al final lo hemos conseguido. Creo que de aquí a final de temporada va a ser un jugador importante", sentenció.