Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nani: "Nadie puede decir nada contra Cristiano, es un jugador fantástico"

El internacional por Portugal Nani mostró su apoyo a su compañero de selección Cristiano Ronaldo, un "jugador fantástico" del que espera que asuma el papel de "líder" en los octavos de la Eurocopa de Francia, donde se enfrentarán a Croacia, tras su gran actuación ante Hungría el pasado miércoles después de un inicio de competición bastante pobre.
"Todo el mundo sabe cómo es Cristiano y lo que puede hacer en cualquier momento y estoy cien por cien convencido de que va a seguir marcando más goles y jugando como lo hizo el otro día. Nadie puede decir nada contra él, es un jugador fantástico que ha cerrado la boca a muchos", aseguró Nani a los medios de comunicación en Francia.
En ese aspecto, destacó la necesidad de Portugal de que el madridista se convierta en el líder que necesitan para encarar esta nueva fase en el campeonato, algo que "siempre" ha demostrado jugando "bien" para todos sus compañeros y que espera vuelva a hacer en el próximo partido de octavos que les medirá a Croacia.
"Contra cualquier equipo que jugamos tenemos que creer que podemos ganar, así que no importa a quien nos enfrentemos, aunque ante Croacia será difícil porque además tienen un día más que nosotros para descansar, pero somos profesionales, por lo que vamos a obtener un descanso rápido y prepararse para el juego", continuó.
Un apoyo a Cristiano Ronaldo que llega después de verse envuelto en una polémica al tirar el micrófono de un periodista a un lago mientras este le hacía una pregunta pero que, en lo deportivo, se convirtió en el primer jugador en anotar en cuatro Eurocopas distintas.