Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navarro (Sevilla): "Nos espera un rival durísimo y muy motivado"

El defensa del Sevilla Fernando Navarro ha destacado las cualidades del Standard de Lieja, rival este jueves en la tercera jornada de la Europa League, ya que ha asegurado que les espera "un rival durísimo y muy motivado".
"Sabemos que ha cambiado de entrenador, que no están en una posición cómoda en Liga, pero en UEFA tienen posibilidades de seguir adelante. Es un equipo que acostumbra, en los últimos años, a estar ahí arriba. Son ciclos que pasan los equipos, pero sabemos de su potencial, son fuertes en casa, y mañana seguro que nos espera un rival durísimo y muy motivado", indicó en la rueda de prensa previa.
Por otro lado, Navarro fue preguntado por el choque entre ambos equipos, con derrota sevillista, en la temporada 2008-09 y del cual es el único que sigue en la plantilla andaluza. "Fue un partido en el que ellos fueron mejores, por aquel entonces tenían jóvenes valores que, luego, se fueron a equipos importantes de Europa", explicó.
"Pero, sobre todo, recuerdo que fue un encuentro muy intenso, con mucha energía, con un ambiente caliente, con la afición apoyando a su equipo. Y mañana espero eso mismo, aunque también algo tenso por la situación. Pero con apoyo de la afición porque, en la Europa League, tienen las mismas opciones que nosotros", finalizó.
Por último, Navarro confesó que acepta la competencia en su puesto. "Entreno para jugar cada partido, y si mañana lo hago, no haré ninguna reivindicación. Mi trayectoria está ahí. El que decide cómo gestionar los recursos es el entrenador y está considerando que Tremoulinas tenga más participación en Liga y yo, en otras competiciones. No me queda otra. Son cosas que se toman con paciencia", finalizó.