Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo entra por primera vez en una convocatoria del Valencia

Álvaro Negredo se convertirá en el principal reclamo del encuentro de éste sábado en Mestalla (20.00 horas), ante el que podría ser su debut en el derbi valenciano ante el Elche, después de entrar por primera vez en una lista de convocados de Nuno Espírito Santo desde su fichaje por el Valencia, superada la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que le ha mantenido inédito hasta la fecha.
Tras una larga espera, el delantero madrileño, que llegó procedente del Manchester City el último día del mercado de fichajes, es la gran novedad de una convocatoria en la que figuran los 24 jugadores, aunque se caerán de la misma tanto Sofiane Feghouli como Carles Gil, con amigdalitis en el caso del argelino y una sobrecarga en el aductor derecho por parte del segundo.
Además, el tercer portero Jaume tampoco estará disponible para el técnico portugués debido a que sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, que mantendrá apartado más de un mes de los terrenos de juego
De este modo, regresan Lucas Orbán y André Gomes a una lista en la que también aparece Diego Alves, lesionado en el calentamiento previo a la derrota del conjunto ché en Riazor.
La convocatoria para el partido contra el Elche está formada por: Diego Alves, Yoel, Jaume; Gayà, Mustafi, Orbán, Otamendi, Vezo, Barragán, Joao Pereira, Cancelo; Filipe Augusto, Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Zuculini, Feghouli, Carles Gil, Piatti, De Paul, Roberto; Negredo, Paco Alcácer y Rodrigo.