Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo lamenta el empate ante el Racing: "Tenía muchas ganas de ayudar al equipo y no pude"

El delantero del Sevilla Álvaro Negredo ha lamentado el empate (2-2) arrancado este martes por el Racing de Santander en su visita liguera a Nervión y, en este sentido, aseguró que "tenía muchas ganas de ayudar al equipo" aunque, al final, no pudo hacerlo.
Y es que Negredo, que actuó este martes como improvisado modelo en la presentación de los trajes de calle del Sevilla para esta temporada, reapareció, tras su lesión, en esta cita contra los verdiblancos, aunque acusó la inactividad forzada que ha padecido.
"Se notó un poquito que no estaba a acostumbrado a estar tantas jornadas parado. Es una pena, porque tenía muchas ganas de ayudar al equipo y no pude", indicó.
Sin embargo, se felicitó por el acierto de su compañero de filas Manu del Moral, autor de los dos tantos nervionense. "Todos sabemos de la polivalencia de Manu, tanto en banda como en posición de punta, porque es un grandísimo delantero que nos va a aportar muchísimas cosas. Es un jugador que está llegando a un nivel muy alto y todavía tiene margen de mejora", dijo.
De todos modos, el madrileño también indicó, a los medios del club, que el esfuerzo realizado en el pasado fin de semana en el Camp Nou pasó factura. "Al final pudimos empatar y seguimos invictos, que también es importante. Al equipo se le ha notado un poco cansado después de la paliza del Camp Nou. Era un partido trampa", añadió.
Así, Negredo se fija ya en el próximo partido, contra el Granada. "Será complicado, porque también la situación del Granada no es muy buena y tenemos que pensar que en casa, sobre todo, no podemos dejar perder ni un punto", concluyó.