Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Negredo: "La llegada de Neville ha cambiado todo"

El delantero del Valencia Álvaro Negredo reconoció que "la llegada" de Gary Neville al banquillo 'che' le ha devuelto la confianza y "ha cambiado todo", después de firmar su primer triplete con el cuadro valencianista en la victoria (4-0) sobre el Granada en los octavos de final de la Copa del Rey.
"No venía de hacer goles, el juego sí que estaba dando cosas, pero a los delanteros se nos valora por los goles y hoy se han conseguido tres", indicó tras el duelo en Mestalla el ariete local. "Ojalá a partir de ahora vengan muchos más", añadió.
Negredo explicó estar contento con el nuevo técnico 'che'. "La confianza en mí es importante, venía de una situación complicada y con la llegada de Gary Neville ha cambiado todo para mí a mejor porque estoy tendiendo esa confianza", indicó.
Además, el delantero madrileño reconoció que le costó olvidar la ocasión que tuvo en el duelo liguero ante el Real Madrid el pasado domingo, en la última jugada y con la opción de dejar el triunfo en Mestalla.
"Ojalá todas las semanas fallara una ocasión clara y al siguiente partido marcara un hat-trick, pero era una jugada clave contra el Madrid y es cierto que te vas jodido. No lo he pasado bien, tenía otra oportunidad para resarcirme", afirmó.
"Es especial porque es mi primero (triplete) con el Valencia. A pesar de que no estoy dando todo el rendimiento en cuanto a goles es importante hacerlo y tiene un sabor especial", finalizó.