Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neuer (Bayern): "Me siento muy bien, cuento con poder jugar el miércoles"

El portero del Bayern de Múnich Manuel Neuer ha tranquilizado a sus aficionados al anunciar que se encuentra "bien" y cuenta "con poder jugar el miércoles" la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con lo que es de esperar que sea de la partida después de lesión muscular que sufrió el pasado 12 de abril.
"Me siento muy bien. Cuento con poder jugar el miércoles", comentó Neuer a las cámaras de la televisión del club alemán después de completar varias carreras con el preparador físico Thomas Wilhelmi en el entrenamiento de este jueves.
El meta alemán se entrenó al margen del resto de sus compañeros este jueves, el día después de lograr el pase a la final de la Copa de Alemania con goleada (5-1) ante el Kaiserslautern y que les cita con el Borussia Dortmund en la final del próximo 17 de mayo.
Neuer sufrió una induración muscular en su gemelo derecho durante el choque ante el Borussia de Dortmund (0-3) en la Bundesliga el pasado sábado. Con el meta suplente, Tom Starke, también lesionado, Lukas Raeder, de 20 años, ocupó el lugar del ex del Schalke en las semifinales coperas del miércoles y, a pesar de la mejora de su compañero, se espera que de nuevo juegue el sábado en liga ante el Braunschweig.