Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "Debemos asegurar que lo del Madrid no fue excepción sino norma"

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha manifestado este martes que tras el buen juego mostrado ante el Real Madrid en Mestalla (2-2) ahora deben confirmar que no fue una excepción sino "una norma" que deben prolongar a partir de ahora y empezando por el partido de este miércoles contra el Granada, de nuevo en casa, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
"La segunda parte fueron los mejores minutos de juego, queremos ver una continuidad. Vimos también el mejor rendimiento en 90 minutos, pero ahora debemos ver buenos resultados. Debemos asegurar que lo del Madrid no fue una excepción, sino norma", comentó en rueda de prensa.
Y es que cree que, de jugar de nuevo igual que contra los blancos, ganarían ese partido y muchos otros. "Repetiría el partido contra el Real Madrid y sería un buen partido de nuevo, intentaremos hacerlo contra el Granada. En los últimos partidos el rendimiento ha sido bueno, pero debemos tener mejores resultados y tener continuidad, no solo buenos momentos", recalcó.
"No hay que priorizar la Copa, no creo que la única motivación sea la Copa. Debemos seguir con un buen rendimiento como el del Madrid en todos los partidos. Cuando juegas a ese nivel, los jugadores me han demostrado que pueden, ahora el problema es para ellos para demostrarme que siempre pueden hacerlo", ahondó en este sentido.
Eso sí, en caso de derrota, no quiere dramatismos. "¿Fracaso? Cuando llegué me dijeron que nunca utilizara la palabra fracaso. Si no ganamos mañana será una tremenda decepción, es algo que no queremos para nada. Jugaremos en Valencia, vamos a mejorar nuestro rendimiento y no quiero contemplar el fracaso para mañana", apostilló.
"Sí, no estoy desesperado ni muerto de ganas por ganar, pero quiero pensar que una buena preparación va a traer resultados. No hay varita mágica, debemos trabajar con el rendimiento. Quiero ganar partidos, veo buenas actuaciones y jugadores que vuelven y de seguir así tendremos resultados", auguró.
De momento, el nuevo técnico 'che' apuntó a que Álvaro Negredo jugará y se mostró tranquilo sobre su rendimiento pese a que fallara un claro mano a mano con Navas que podría haberle dado el triunfo a su equipo. "Negredo va a jugar, siempre he querido verle jugar y está haciendo un trabajo estupendo. Lo estamos llevando muy bien, lleva solo dos o tres semanas de vuelta en el equipo y va a jugar mañana porque además se lo merece", se sinceró.
"Estoy muy impresionado por Rodrigo Moreno. Desde el parón navideño ha entrenado fantásticamente bien, tuvo muy buen impacto contra el Madrid y tengo mucha fe en él, creo que es fantástico", comentó sobre el español, que podría jugar de nuevo como titular y en la banda.
CAMBIOS EN EL ONCE INICIAL.
De todos modos, no se verá la once más habitual ante el Granada. "Voy a hacer algunos cambios para mañana pero no hay que interpretarlo como centrarse en una competición más que en otra. Hay que asegurarse que los jugadores, cuando no jueguen, estén entrenando bien. Lo ideal es tener a 22 jugadores en forma preparados para ser convocados en cualquier partido", argumentó.
Por otro lado, no se mostró sorprendido por la destitución de Rafa Benítez en el Real Madrid. "Llevo en retransmisiones hace muchos años y no me sorprende prácticamente nada, la pérdida de trabajo de los entrenadores tampoco. No me querría ver en esa piel, Benítez es un entrenador fantástico pero no es nuestro club", se sinceró.