Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "Vamos a ir a morir el próximo jueves"

El entrenador del Valencia, Gary Neville, lamentó no haber podido ganar a Las Palmas (1-1) en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, pero aseguró que irán a "morir" el próximo jueves en su visita al estadio de Gran Canaria.
"He visto orden en el rendimiento, defensivamente hemos jugado bien, sólo hemos tenido un fallo importante a balón parado. En el último tercio nos hemos mostrado ansiosos, pero cuando empatas en casa acabas decepcionado, no estamos satisfechos", resumió el exjugador inglés.
"Encajamos un gol pero seguimos luchando. Tenemos que conseguir ser el equipo que está por delante y que se desespere ellos. El jueves que viene será un partido muy difícil. Hemos jugado mejor que contra el Granada. Es un equipo muy joven, tienen unos años maravillosos por delante", dijo.
"Pero veo trabajo duro de mis jugadores y vamos a darlo todo el próximo jueves en el partido de vuelta. Vamos a ir a morir. No me voy a rendir. Los resultados no han llegado, lo sé perfectamente", comentó Neville.
Por otro lado, el técnico 'che' fue preguntado por el cambio de capitán, que este jueves fue Paco Alcácer. "He hablado con Parejo sobre el tema de la capitanía. No tengo ningún problema con él, si lo tuviera no lo habría sacado. Ha estado fenomenal, ha sido el mejor del partido", comentó.
"Sentimos que es mejor que pueda jugar con libertad y que Paco Alcácer lleve el brazalete. De aquí a final de temporada habrá un nuevo capitán. Hablaré con más profundidad de ello en la previa del partido contra el Deportivo de la Coruña", finalizó el británico.