Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "No convocar a Abdennour no es un mensaje para los jugadores"

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha afirmado que la no convocatoria de Abdennour "no es un mensaje" para la plantilla y que su pretensión es "mantener el buen juego" este domingo en Mestalla ante el Rayo Vallecano (12.00 horas), y ha reiterado que la llegada de Jesús García Pitarch como nuevo director deportivo es buena para el club y para él.
"Por supuesto, todos los problemas son míos. Buscamos un buen juego mantenido. Hemos demostrado que lo podemos hacer en algunos partidos, pero necesitamos hacerlo siempre. Con este ritmo de competición no se puede entrenar al detalle pero estoy seguro de que podemos conseguirlo", ha declarado en la rueda de prensa previa.
El técnico británico ha afirmado que deben jugar como lo han hecho en los encuentros coperos. "En los tres partidos de Copa hemos marcado nueve goles, dejando la portería a cero, y hay que ver eso en la Liga. Lo buscamos con desesperación. Muchas veces he dicho que no priorizo competiciones, pero mi prioridad es lo de mañana contra el Rayo Vallecano", ha manifestado.
Además, habló de la baja por decisión técnica del defensa tunecino Aymen Abdennour. "No lanzo mensajes de esta manera. Desde que llegué he sido muy justo con todos los jugadores. Abdennour no estará mañana pero es una pieza importante en el equipo. He hablado con él esta mañana y respeta mi decisión. Santos ha trabajado bien las últimas semanas y quiero darle esa confianza. No hay ningún mensaje, yo no lo hago así", ha continuado.
"La afición ha sido maravillosa, apoyando al equipo siempre desde que estoy aquí. Tienen derecho a enfadarse cuando los resultados no llegan. Si los jugadores y yo tenemos un objetivo alto, por qué no lo van a tener los seguidores. Sabemos cuáles son las expectativas y no lo tememos. Yo nunca diría que el seguidor no puede sentir lo que siente. Todos queremos lo mismo que la afición", ha afirmado.
Sobre la llegada de Suso García Pitarch a la dirección deportiva, el técnico británico ha dicho que es "una ventaja". "Creo que me ayuda tener un Director Deportivo. Obviamente hablaba con la presidenta, pero ahora hay alguien má, que conoce bien el Valencia y el fútbol español. Es una ventaja porque tiene mucha experiencia", ha declarado.
Por otra parte, valoró el partido ante el Rayo. "Espero un partido difícil, con un inicio trepidante. Debemos estar alerta. En la Liga no hay partidos fáciles y mañana espero jugar bien, concentrados, pero siempre con el nivel de intensidad que se pide. Hemos visto que la Liga es muy competitiva y debemos jugar muy bien contra el Rayo", ha declarado.
Por último, habló de la reaparición de André Gomes. "El jugador va bien. Antes del partido ante la Real dije que era un problema menor pero que queríamos ser cautos. Está listo para jugar, ya ha entrenado tres o cuatro días y estoy encantado de volver a tenerle porque es un jugador muy importante", ha concluido.