Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "La imagen de hoy es inaceptable y merecemos todas las críticas"

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, se ha mostrado muy enfadado con la "imagen inaceptable" que ha dado su equipo en la derrota de este domingo ante el Levante en el Ciutat de València (1-0), y ha afirmado que "el partido de hoy es indefendible e inaceptable" y que merecen "todas las críticas".
"He estado delante vuestra cuando ha habido derrotas defendiendo lo que hemos hecho. Hoy no hay defensa alguna. Tengo que mirarme a mí mismo el primero y asumo la responsabilidad de esta derrota. El juego era inaceptable, indefendible. Pido perdón a la afición del Valencia porque la premisa de cualquier partido es que corras tanto y juegues tan fuerte como el rival. Puedes no convertir ocasiones, porque hay veces que las cosas no te vienen de cara; pero hoy el Levante ha sido mejor. No puedo defender lo que he visto", declaró en rueda de prensa.
"Si escuchasteis mi última rueda de prensa fui muy serio y dije que no estábamos concentrados en la eliminatoria de Europa League. Si nos hubiéramos concentrado en ella nos habríamos equivocado porque esta derrota en un derbi es inaceptable. Estás jugando contra tu rival en la ciudad y no puedes hacer esto, además son el colista y han luchado cada balón y nosotros no hemos estado a la altura. Todo lo que nos diga la afición lo tenemos que aceptar, porque merecemos todas las críticas", continuó.
Además, contestó rotundamente que esta no será la imagen que se vea el jueves en Mestalla ante el Athletic en la Europa League. "No vamos a jugar el jueves con esta intensidad, lo garantizo. De alguna manera tenemos que levantarnos inmediatamente, mañana por la mañana tiene que cambiar la actitud. Ya está, se acabó. No podemos jugar así el jueves. No podemos aceptar ser entrenador y jugadores de unos aficionados que han pagado por vernos y salir al campo y jugar así", manifestó.
El técnico inglés no cree que haya problemas en la comunicación de su idea. "Tengo ocho miembros españoles en el cuerpo técnico y hablamos todos los días. Las líneas de comunicación han mejorado y esto creo que no tiene nada que ver con la comunicación. No hay excusas hoy, pero este no es el motivo. Ellos saben perfectamente lo que quiero", concluyó.