Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "Este mercado de invierno es inútil"

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha manifestado este miércoles que el mercado de invierno es "inútil" en su opinión y que incluso debería desaparecer para no afectar, en su visión personal, al desarrollo de un equipo, por lo que no ha querido hablar de posibles incorporaciones y, eso sí, ha negado que haya hablado con Javi Fuego para su salida de la entidad valencianista.
"Este mercado de invierno es inútil, ¿quién ficha bien en enero? Me ocupo de los jugadores de aquí. Es horrible que un entrenador hable públicamente de jugadores que no están en su vestuario. Yo tengo una confianza ciego en mis jugadores, son muy buenos. Sé que los resultados no están a la altura, todos esperamos más, pero es una falta de respeto hablar de jugadores que no están aquí", manifestó en rueda de prensa.
Apuntó que este m ercado "solo crea ruido y confusión". "Crea lo que un entrenador no quiere. La plantilla tiene que escuchar especulaciones y rumores pero yo no puedo trabajar con ello y con esos comentario. Se tendría que anular este mercado y jugar siempre, toda la temporada, con los mismos jugadores y con el mismo entrenador", atizó.
"No soy consciente de ninguna conversación con Javi Fuego sobre su salida, todavía no está listo pero imagino que volverá a jugar cuando esté bien, es un gran jugador con experiencia y es uno de mis capitanes. Pero no quiero forzar su vuelta", apuntó en este sentido, negando que le tenga en su lista de descartes o que se pretenda venderlo.