Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neville: "Hay que volver en buena posición a Mestalla"

Sobre el particular cambio de Negredo: "No fue la clave de la derrota"
El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha reconocido este miércoles que ya es "momento de mostrar" las habilidades de su equipo en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, competición donde se verán las caras con un Athletic Club que el pasado 28 de febrero asaltó Mestalla (0-3) y que está en mejor momento aunque, sin revancha y con argumentos, el Valencia espera devolverles la moneda.
"Es el partido más importante porque es el próximo. Hemos jugado bien contra equipos como el Rapid de Viena, y estos partidos son lo que quieres jugar o entrenar. Los objetivos son siempre los mismos, volver en buena posición para la vuelta. Queremos entender el partido, la eliminatoria, mostrar confianza y mañana espero que podamos hacer un buen partido entero", manifestó en rueda de prensa.
Además, va avisado del ambiente de San Mamés. "Tendremos que trabajar mucho durante todo el partido parta aprovechar las ocasiones que tengamos. Tenemos jugadores para afrontar este ambiente y que tienen confianza, sabemos que nuestras habilidades no se han mostrado y ahora es momento de mostrarlas. Será un partido interesante bonito de ver", señaló Neville.
De todos modos no quiere pensar en revanchas por lo sucedido en la Liga. "No creo que la revancha sea algo bueno para encarar un partido así. El partido de Mestalla fue igualado, mucho en algunos momentos. Pudimos haber ganado. Desde mi punto de visto la gente mira mucho el último partido, pero es diferente mañana. Habrá un gran ambiente, y espero salir y que hagamos una buena actuación", apuntó.
"Estamos prestando mucha atención a los balones parados. En Málaga lo hicimos muy bien, defendimos con devoción, pero el domingo contra el Atlético luchamos como fieras pero a balón parado se marcó la diferencia. Estos detalles cayeron del otro lado y tenemos que mejorar para que caigan del nuestro", reconoció Neville sobre el juego a balón parado.
Por otro lado, preguntado de nuevo por el peculiar cambio de Negredo en la derrota contra el Atlético de Madrid en casa, le quiso restar importancia, así como no comentar nada sobre las risas de algunos de sus jugadores con el 'ahora sí-ahora no' de la entrada del delantero valencianista.
"Sobre el tema de Negredo no tengo mucha más que añadir, fue una confusión de unos minutos. Estamos autorizados a tomarnos nuestro tiempo para la sustitución y para cambiar de idea. Tengo poco de añadir, sé que se ha hablado mucho de ello, pero cuando pierdes un partido... Esto no fue un problema importante para perder. Jugamos bien, cometimos fallos, pero la sustitución no es la clave de la derrota", recalcó.