Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Newcastle de Rafa Benítez ficha al defensa francés Lejeune, procedente del Eibar

El Newcastle United, equipo que entrena Rafa Benítez, anunció este martes el fichaje del defensa francés Florian Lejeune, procedente del Eibar y su segundo fichaje para la temporada que viene, en la que volverá a competir en la Premier.
El central, de 26 años, ha firmado con el conjunto inglés por cinco temporadas después de haber brillado la pasada campaña con los de José Luis Mendilibar, donde fue prácticamente indiscutible en su defensa, con 33 partidos como titular.
"Estoy muy feliz de haber firmado con el Newcastle, que es un gran club. Cuando tienes un entrenador como Rafa Benítez que te quiere en su equipo, estás feliz de venir. Desde que estuve en contacto con él, fue fácil decidir venir al Newcastle", aseguró Lejeune en la web del club inglés.
Por su parte, el técnico madrileño dio la bienvenida al francés, "u jugador que lo ha hecho muy bien este año en la Liga española". "Ha progresado mucho como jugador en los últimos años y sé que nos dará algo diferente atrás porque tiene buen pie, es alto y va bien por arriba también. Si se adaptar bien al fútbol inglés estoy seguro que tendrá éxito y nos dará mucha competitividad en esta zona", admitió Benítez.
"La SD Eibar desea reconocer al jugador francés por la gran labor realizada durante la temporada, y le desea la mejor de las suertes para el futuro", le despidió en su web el equipo guipuzcoano.