Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar: "Guardiola es un tipo al que admiro y con quien me gustaría trabajar"

"Estoy muy contento aquí en el Barcelona, pero nadie sabe qué puede pasar mañana"
El jugador del FC Barcelona Neymar ha asegurado estar "muy contento" en el equipo blaugrana y, por ello, le costó aceptar que le gustaría jugar al final de su carrera de nuevo en su Brasil natal o en los Estados Unidos, si bien ahora es feliz en Barcelona, y ha añadido que también le gustaría ser entrenado algún día por el exblaugrana Pep Guardiola, ahora, aunque por poco tiempo, técnico del Bayern de Múnich.
"Sí, hay un técnico con el que me gustaría jugar, Guardiola es un tipo que realmente admiro y con quien me hubiera encantado trabajar", aseguró el brasileño en declaraciones a 'Red Bull Content Pool' recogidas por Europa Press.
Pese a esa felicidad que siente y tiene en Barcelona, sí reconoció que le gustaría haber coincidido con Pep Guardiola, aunque a su llegada al club blaugrana el de Santpedor ya entrenaba en Múnich y, ahora, se embarcará en una nueva aventura en el Manchester City de Ferran Soriano y Txiki Begiristain.
Por otro lado, recalcó que ahora mismo no se ve en otro sitio que no sea el Barça. "Es difícil de decir si quiero jugar en otros países. Nadie sabe qué puede pasar mañana, pero estoy muy contento donde estoy ahora, aquí en el Barcelona", manifestó.
Eso sí, de cara al futuro tiene más o menos claro dónde querría jugar. "Tengo el deseo de volver algún día a Brasil y además me gustaría jugar en los Estados Unidos. Esos dos países son donde me gustaría jugar al final de mi carrera", auguró.