Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar: "Leo es de otro planeta"

El delantero del FC Barcelona Neymar, que este lunes terminaba tercero en la votación del FIFA Balón de Oro, ha admitido al finalizar la gala que para él su compañero Leo Messi, ganador del premio, "es impresionante", además de considerarle "de otro planeta".
"Leo es de otro planeta. Creo que lo merece, se lo merece todo y es nuestro crack", declaró ante el micrófono de 'BarçaTV'. Sobre su posible victoria en el galardón de la FIFA en el futuro, el atacante comentó que espera verse "un día levantando el Balón de Oro" y que trabajará "para que eso pueda pasar". Igualmente, tachó de "sueño" la posibilidad de que alguna vez los tres candidatos al trofeo sean Messi, Suárez y él mismo. "Espero que la próxima vez estemos los tres", concluía.
Además, en la red social Twitter, el tercer clasificado en las votaciones a mejor jugador del año prosiguió dando la enhorabuena a su compañero de equipo. "Un honor para mí poder disfrutar a tu lado en el campo y ahora en el palco, eres grande y eres mi ídolo", publicó.