Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar, Di María y Bacca, nominados a mejor jugador americano de la pasada Liga BBVA

El azulgrana Neymar, el exmadridista Ángel di María y el sevillista Carlo Bacca han sido nominados al premio de 'Mejor Jugador Americano de la Liga BBVA 2013-14', galardón que se concederá el próximo lunes 27 de octubre durante la 'Gala de los Premios LFP 2014'.
Neymar debutó la temporada pasada en el Barcelona y, junto con Leo Messi, logró convertirse en el referente del equipo azulgrana en ataque. Si el curso pasado anotó nueve tantos en la Liga BBVA, esta campaña está explotando y ya acumula ocho dianas tras las ocho primeras jornadas.
Por su parte, el argentino Di María, fichado este verano por el Manchester United, disputó cuatro ediciones de la Liga BBVA en las que anotó 36 goles y repartió 86 asistencias durante su periplo en el Real Madrid
En cuanto al colombiano Carlos Bacca, llegó a Sevilla procedente del Brujas belga y en la capital hispalense vivió una gran temporada con 14 goles en el campeonato español y 7 en la Europa League donde, además, se coronó campeón con el conjunto entrenado por Unai Emery.