Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Neymar asegura que el Real Madrid "ofreció 150 millones" al Santos por su hijo

Neymar Da Silva Santos, padre y representante del fubtolista del Fútbol Club Barcelona Neymar, ha declarado este miércoles ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el Real Madrid ofreció 150 millones de euros al Santos para fichar a su hijo aunque éste prefirió jugar en el conjunto azulgrana por su mayor "poder de seducción", según han informado fuentes de la acusación presentes en la declaración.
El padre del futbolista, que ha declarado durante casi tres horas como testigo en la causa en la que se investiga el fichaje de su hijo por el Barça, ha defendido la legalidad de todas sus actividades como ojeador de jugadores y representante de Neymar, labor por la que percibía un 5 por ciento de todos sus ingresos.
El expresidente del Barça Sandro Rosell, que cerró el traspaso, declaró el pasado 22 de julio ante Ruz que el fichaje de Neymar costó 57,1 millones de euros y defendió la legalidad de la operación a pesar de que en su momento no leyó "la letra pequeña" de los contratos. Está imputado junto al Barça como entidad jurídica por un delito de fraude fiscal y apropiación indebida en su modalidad de distracción.