Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padre de Neymar asegura que "no hay interés en el Real Madrid"

¿Crees que Neymar renovará por el club azulgrana?Informativos Telecinco / Agencias

El padre de Neymar ha asegurado que su hijo no tiene interés en irse al Real Madrid y ha dejado claro que tienen contrato firmado con el club blaugrana y que lo único que buscan ambos es "paz" y estar tranquilos, centrados en el juego y "sin inconvenientes" como pueden ser estos constantes rumores.

"Neymar tiene contrato con el Barcelona, ¿cómo va a haber interés? ¿Cómo salir si hay contrato con el Barcelona? Claro que no hay interés en el Real Madrid", aseguró Neymar padre en declaraciones a 'Deportes Cuatro'.
Además, subrayó que ese supuesto interés es cosa de la prensa de Madrid. "Lo que hablan en Madrid no es problema nuestro. ¿De dónde es 'Marca'? Entonces no me hagas esas preguntas a mí", apuntó sobre la portada de ese diario relacionando a su hijo con el club blanco.
En este sentido, tras reiterar que tienen todavía años de contrato en el FC Barcelona, afirmó que "la única intención" del delantero azulgrana "es estar en paz, tranquilo, sin inconvenientes". "Dejadnos en paz un poco", sentenció Neymar sénior.