Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar se exhibe con cuatro goles ante el Atlético Paranaense

El delantero brasileño del Santos FC Neymar centró todas las miradas en una nueva jornada del campeonato brasileño tras marcar los cuatro tantos de la goleada de su equipo frente al Atlético Paranaense (4-1).
SAO PAULO (BRASIL) 30 (EP/Reuters)
La estrella 'peixe', pretendida por el Real Madrid, abrió el marcador a los dos minutos, después de aprovechar un lanzamiento de penalti tras una falta dentro del área de Cleber Santana. Antes del descanso, el joven delantero volvió a fusilar la red rival en dos ocasiones, pero en ambas el árbitro anuló los tantos por fuera de juego; en la segunda de ellas, el colegiado concedió inicialmente el tanto pero cambió de opinión después de consultar la acción con el línea tras las protestas de los jugadores del 'Furacao'.
Joffre Guerron igualó el encuentro en el minuto seis de la segunda mitad, aunque poco duró el empate en el estadio Pacaembu. Tres minutos después, Neymar puso al Santos por delante de nuevo de penalti tras caer dentro del área ante Edu Dracena.
El internacional brasileño sólo necesitó dos minutos para hacer su 'hat-trick' con una gran finalización tras un error de la defensa visitante; en el minuto 70 cerró su espectacular partido con un nuevo tanto y deja al Paranaense sumergido en la zona de descenso a Segunda División.