Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar lidera a Brasil en la goleada (6-0) ante Australia

La selección brasileña de fútbol arrolló (6-0) a Australia con un gol y actuación destacada del azulgrana Neymar en un amistoso disputado este sábado en el Estadio Mané Garrincha (Brasilia), en el cual los de Luiz Felipe Scolari no tuvieron rival y en el que los brasileños lamentaron la lesión del madridista Marcelo.
A pesar de las bajas de Hulk, Dani Alves y Fred, Brasil no tuvo problemas contra una débil Australia. El barcelonista Neymar fue uno de los protagonistas del choque en el día que se conmemoraba la independencia de Brasil. A los ocho minutos Jô abrió el marcador, con la colaboración del delantero del Barcelona, y a partir de ahí la reciente campeona de la Copa Confederaciones no dio tregua a su rival.
A la media hora de partido, Jô firmó su doblete y a los dos minutos llegó el tanto de Neymar, que culminaba con acierto una buena contra de la canarinha. El segundo tiempo comenzó con la entrada al campo del ex azulgrana, Maxwell, para sustituir al lesionado Marcelo. Los de Scolari querían más y el cuarto de Brasil llegó gracias a un remate con la cabeza de Ramires.
Aún hubo tiempo para dos tantos más que completarían el set en blanco, con la colaboración de Neymar. Primero, un centro del azulgrana que remató Pato (72'). Después, el encargado de cerrar la goleada sería Luiz Gustavo, que tras una nueva asistencia de Neymar, firmaba auténtico golazo. Brasil seguirá con su preparación para el Mundial con un amistoso contra Portugal que se jugará el martes en Boston.