Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar, protagonista del anuncio de la 'footkhana' de Castrol

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr., y el piloto de rallys estadounidense Ken Block son los protagonistas del anuncio de la 'footkhana' que la marca de lubricantes Castrol ha estrenado este martes a nivel mundial, según informa la empresa en un comunicado.
El desafío enfrenta a Neymar Jr. y su equipo de campeones de 'freestyle' (Andrew Henderson, Séan Garnier y Lassi Hurskainen) con Ken Block y su coche, lubricado con el 'Castrol Edge' reforzado con Titanium Fluid Strength TechnologyTM.
Durante la prueba, ambos equipos afrontan desafíos y retos en los que desarrollan sus habilidades con el balón y sobre las cuatro ruedas, superando los límites del rendimiento.
El rodaje se ha realizado en una pista diseñada por Castrol y cuenta con la presencia de ambas estrellas, que se retan mutuamente mientras superan diversos obstáculos dando muestra de sus mejores trucos y habilidades.
Junto a Neymar Jr., Ken Block da muestras de su precisión y control al volante, llegando incluso a marcar goles espectaculares y a realizar paradas increíbles. Además, los compañeros de equipo de Neymar Jr. realizan increíbles trucos de gran complejidad técnica, guiados por el histórico Cafú, embajador de Castrol y doble campeón del mundo.