Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar: "Me quedan años en el Barcelona"

¿Crees que Neymar renovará por el club azulgrana?Informativos Telecinco / Agencias

El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr, ha explicado que es "muy feliz" en el club azulgrana y goza de muchos argumentos para afirmar que le "quedan años" en el Barça, al tiempo que reconoció que la renovación es un tema "difícil" del que es normal que se debata y no se siente "perseguido", "acostumbrado" a recibir golpes dentro del campo.

"Siempre hay debate para todo, con la renovación y con todo. Estoy muy feliz en el Barcelona, tengo prácticamente de todo. Tengo felicidad y salud y de todo para jugar. Es difícil salir de aquí, una ciudad muy buena, un club espectacular, unos jugadores de otro planeta y para mí es difícil pero lo tenemos que ver todo", indicó en una entrevista en beIN SPORTS.
"Son cosas que es difícil decidir pero debemos tener calma porque todavía me quedan años en el Barcelona. Puedo hacer más para el Barcelona", añadió el brasileño al respecto de su renovación con el club azulgrana y los rumores que le sitúan fuera del Barça e incluso en la órbita del eterno rival Real Madrid.
Neymar aseguró que el seguidor culé puede estar tranquilo. "Que se queden tranquilos porque todavía estoy en el Barça y tenemos muchos partidos para ganar el triplete, que es lo que buscamos y trabajamos todo el día para que el Barça sea el mejor y el más grande", añadió.
Por otro lado, el ariete del Barcelona se refirió a su buen momento, una temporada en la que está firmando sus mejores números desde que llegara a la Ciudad Condal. "Desde la temporada pasada vengo teniendo un gran momento y estoy muy feliz por estar logrando estas cosas con mis compañeros y ayudando en lo que pueda ayudar", afirmó.
"Ahora estoy mejor que cuando empecé aquí, me siento más como en casa, me siento más yo y puedo hacer todo mi fútbol a mi manera. Y el entrenador y el equipo me dejan tranquilo para jugar. Creo que tenemos muchos partidos aún, pero lo tenemos todo en nuestra mano y tenemos un gran equipo que puede alcanzar otra vez lo que buscamos. Si jugamos bien creo que podemos ganar la Liga otra vez", añadió.
"YO NO PROVOCO, MI MANERA DE JUGAR ES REGATEAR"
Por otro lado, Neymar volvió a insistir que su juego no tiene como finalidad provocar al rival. "Yo no provoco, mi manera de jugar es regatear, yo soy delantero y yo no puedo pedir para centrar: 'Ei, salga del medio que tengo que pasar', no yo tengo que regatear. A algunas personas que no les gusta el fútbol no les gustan los regates pero para mí no pasa nada", afirmó.
"No me siento perseguido. Cuando no consigues pillar a un jugador rápido o que regatea, pues hay golpes, hay patadas y yo ya estoy acostumbrado a esto. Ya sé que dentro del campo, durante el partido, va a haber golpes y después toca recuperar para el próximo", añadió.
Además, el brasileño destacó su admiración por Leo Messi y Luis Suárez. "Para mí es un gran honor formar parte de esta delantera y hacer historia con ellos. Soy muy fan de ellos dos como jugador y todavía más como personas. Para mí, lo importante no es que seamos compañeros de equipo sino que seamos amigos", indicó.
"Creo que las cosas van bien y nosotros dentro del campo nos conocemos mucho y podemos hacer más. Para mí ahora ya es normal ya compartir campo con Leo. Ya me espero que haga de todo en el campo con sus regates y sus goles. Hay que esperar de todo de Leo. Y desde el campo, lo veo como un compañero y afuera lo veo como un ídolo, como Messi", finalizó.