Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar, sancionado, sustituido por Gabriel ante Paraguay

Los futbolistas brasileños Neymar y David Luiz se perderán el duelo ante Paraguay de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018 por la acumulación de la segunda tarjeta amarilla que vieron en el empate ante Uruguay (2-2), y han sido sustituidos por sus compatriotas Gabriel y Felipe en el próximo encuentro.
El futbolista del FC Barcelona vio una tarjeta que acarrea suspensión y podría dejar la convocatoria de la 'canarinha' para volver a Barcelona, dándole más tiempo para preparar el 'clásico' del próximo fin de semana ante el Real Madrid y el duelo de ida de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
El atacante del Santos Gabriel y el zaguero del Corinthians Felipe son los jugadores elegidos por Dunga para reemplazar a Neymar y David Luiz en el sexto partido de las eliminatorias de la Copa del Mundo ante Paraguay, en un grupo en el que los brasileños son terceros con 8 puntos a dos de Uruguay, segunda, y a cinco de Ecuador, primera.