Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar sufre un esguince leve de tobillo y es duda para el debut liguero

Neymar en rueda de prensatelecinco.es

El jugador del FC Barcelona Neymar Jr. sufre un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo, que se produjo en una acción fortuita del entrenamiento del jueves, y su presencia es dudosa para el debut en Liga BBVA de este domingo ante el Elche en el Camp Nou, y es que será la evolución de la lesión la que marque su reincorporación a los entrenamientos.

Tras finalizar el entrenamiento del jueves con molestias en su tobillo izquierdo, el jugador brasileño ha sido sometido a pruebas médicas que han confirmado el esguince leve, según informó el club azulgrana.
El '11' balugrana había recibido el lunes el alta médica de la lesión de espalda que sufrió durante la disputa del Mundial de Brasil, y pudo participar en el partido del Trofeo Joan Gamper el pasado lunes en la victoria contra el Club León mexicano (6-0), donde marcó dos goles.