Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar sufre molestias musculares, pero podrá jugar ante Uruguay

El delantero del FC Barcelona Neymar Junior sufrió un problema muscular, pero los exámenes que se le realizaron este miércoles no mostraron ninguna lesión, por lo que participó en el entrenamiento de la selección brasileña de cara al partido ante Uruguay perteneciente a la eliminatoria sudamericana.
"Neymar fue sometido a un examen, en el que no se constató ningún tipo de lesión. El jugador se podrá entrenar normalmente y jugar ante Uruguay", dijo la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado antes del entrenamiento vespertino.
Neymar se entrenó con el resto del grupo y se movió en ataque junto a Willian y Douglas Costa, sin mostrar ninguna molestia física. De hecho, el delantero culé marcó dos goles en el partido ideado por Dunga. En el centro del campo, el seleccionador dispuso a Fernandinho, Luiz Gustavo y Renato Augusto, aunque ensayó una variante más ofensiva con Ricardo Oliveira en vez de Renato Augusto.
Al igual que en el entrenamiento del martes, Dunga puso a Alisson como arquero y una defensa conformada por Daniel Alves, Miranda, David Luiz y Filipe Luis.
Uruguay suma nueve puntos en la eliminatoria y está segunda en la fase de clasificación, detrás de Ecuador, líder del grupo. Brasil aparece con siete puntos, la misma cantidad que Paraguay y Chile aunque con mejor diferencia de gol.