Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Nido: "Vamos a Barcelona con ilusión y a dar la cara"

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha comentado este martes que su equipo irá al Camp Nou "con ilusión" y a "dar la cara" en el partido de Liga BBVA del próximo sábado, donde esperan mejorar y conseguir un triunfo que les lleve arriba tras un inicio de temporada en que podrían haber conseguido "algún punto más".
"Vamos a Barcelona con ilusión, sabiendo que nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo, pero no me cabe la menor duda de que la plantilla va a dar la cara", aseguró a su salida de la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes.
El presidente reconoció que afrontan el partido con bajas pero confianza. "Es verdad que la enfermería se está liberando. Nico Pareja se quitó el cabestrillo, Reyes ya ha hecho carrera continua y ha tocado el balón sin dolor alguno y todo hace indicar que entre esta semana y la que viene vamos a recuperar efectivos", apuntó.
"Esperaba tener algún punto más en el casillero, pero ya he dicho que esto es un proyecto a tres años y que tenemos que tener tranquilidad, porque hemos cambiado hasta 14 jugadores en la plantilla. Vamos a esperar a que el equipo se adapte y seguro que más pronto que tarde se conseguirán los resultados", señaló sobre el inicio de temporada.
Eso sí, volvió a lamentar la diferencia presupuestaria entre los dos grandes de la Liga y el resto. "A mí siempre me gusta un Barça-Sevilla porque es un habitual en la competición española, y es evidente que el desequilibrio económico que produce el injusto reparto televisivo hace que las diferencias sean insalvables y haya a final de temporada una diferencia de 40 puntos", apuntó.
Por otro lado, comentó que podría disponer de hasta 2.500 entradas para el debut en la 'Europa League' en Estoril. "El escenario va a ser el campo del rival. En ningún momento se ha hablado que se dispute el encuentro en un escenario distinto. Hemos pedido hasta 2.500 entradas, nos van a mandar alrededor de 1.200 o 1.300, que estamos esperando que lleguen. Y nos darán el resto hasta 2.500 en el caso de que las pidiéramos", anunció.