Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nigel de Jong ficha por el Milan para sustituir a Gattuso

El AC Milan ha anunciado el fichaje del mediocentro holandés Nigel de Jong, que el año pasado militaba en el Manchester City con quién ganó la Premier Y que llega al club 'rossonero' para ocupar un puesto que ha quedado vacante tras la marcha de Gennaro Gattuso y Mark van Bommel.
El centrocampista defensivo, conocido por la famosa patada en el pecho a Xabi Alonso en la final del Mundial 2010, estará a las ordenes de Massimiliano Allegri para ser el nuevo jugador encargado de hacer el trabajo de cortar balones en la medular.
De Jong afronta así una nueva aventura en la Serie A después de haber debutado, en 2002, en el fútbol profesional en el Ajax, donde compartió vestuario con Zlatan Ibrahimovic, que acaba de dejar la entidad italiana.
Además, también pasó por la Bundesliga en el Hamburgo, en 2005, y por la Premier, a la que llegó en 2009, en el Manchester City, donde alcanzó su madurez futbolística y el año pasado logró conquistar el título de liga.