Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nike se alía con el diseñador francés Olivier Rousteing para la Eurocopa de Francia

NikeLab, la marca de Nike dedicada a colecciones exclusivas y limitadas, se ha aliado con el diseñador francés de la casa de moda parisina Balmain, Olivier Rousteing, para el lanzamiento de la colección 'NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau', con motivo de la celebración de la Eurocopa de fútbol de este verano, según ha informado la multinacional estadounidense en un comunicado.
En concreto, ésta será la segunda colaboración de la serie 'Summer of Sport de NikeLab', donde se combina la innovación y la experiencia deportiva de Nike con la visión creativa de Olivier Rousteing.
El diseñador galo se ha mostrado encantado de colaborar con la marca deportiva. "Normalmente cuando hablamos de moda pensamos en las pasarelas y el glamour, pero en el caso de Nike se trata de rendimiento y deportistas. Lo que me encanta de esta colección es que hemos integrado el estilo futbolístico clásico en un estilo deportivo", ha explicado Rousteing.
El creativo francés se ha inspirado en los estilos de vida de los futbolistas profesionales que tomarán parte en la Eurocopa, donde España defiende título continental, para diseñar la colección.
De esta forma, la oferta tanto para hombres como para mujeres está diseñada para satisfacer las necesidades de rendimiento de los futbolistas fuera del terreno de juego, y además apuesta por la estética deportiva.
Los diseños futbolísticos clásicos adoptan nuevas formas, de la mano de Olivier Rousteing, con unos modernos modelos combinados con acabados de lujo que incluyen toques dorados, el color de los campeones.
El director principal de diseño de ropa de NikeLab, Jarret Reynolds, ha explicado que Rousteing estaba "obsesionado con conseguir un 'look' integral, procurando que cada prenda combinara con las demás no sólo en las colecciones individuales para hombre y para mujer, sino también entre ambas".
Los productos de la nueva colección 'NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau' estarán disponibles a partir del 2 de junio en nike.com/nikelab, así como en tiendas NikeLab seleccionadas.