Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nitro emitirá la Eurocopa de 2014 en Bélgica

El deporte del fútbol sala vuelve a Nitro con la emisión de la fase de final del Campeonato de Europa de Selecciones de Fútbol Sala, que se disputará desde el próximo lunes 27 de enero hasta el 8 de febrero, en Amberes (Bélgica), según ha anunciado este martes Atresmedia Televisión.
En el torneo participan 12 selecciones y consta de una fase de grupo, a la que seguirán los cuartos de final, semifinales y final. La Selección Española se estrena el martes 29 frente a Croacia y parte como una de las grandes favoritas para adjudicarse la gran final. El combinado que dirige José Venancio López posee un amplio historial de triunfos: bicampeona del mundo (2000 y 2004) y hexacampeona de Europa (1996, 2001, 2005, 2007, 2010 y 2012).
La cadena ha señalado que, con esta compra, "continúa con su apuesta por el deporte". Antes, la cadena ya había emitido la Copa Intercontinental de Clubes y la primera edición de la final de la Copa del Rey, ambas en el año 2011. También ha ofrecido el Mundial Sub 20 de fútbol y el Europeo Sub 19, los partidos preparatorios de la Selección de Brasil para el Mundial que se disputa este año, así como el mundial de Rallies. El último estreno de NITRO se produjo el pasado 6 de enero con la puesta en marcha de 'El Chiringuito de Jugones', con Josep Pedrerol al frente.