Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos 'Noches del Deporte' sacarán a las calles de Madrid distintas prácticas en instalaciones de la Comunidad

Dos 'Noches del Deporte' sacarán a la calle distintas prácticas en instalaciones de la Comunidad de Madrid al estilo de otras actividades parecidas como la 'Noche en Blanco' o la de los teatros, según ha anunciado este viernes el viceconsejero de Deportes del Gobierno regional, Javier Hernández.
Durante la presentación de los programas deportivos que integran la campaña 'Deporte para Todos', el viceconsejero ha anunciado estas dos 'Noches del Deporte' que tendrán lugar en primavera-verano y en otoño-invierno.
Hernández ha indicado asimismo que la primera de estas citas está prevista para antes del próximo mes de marzo en instalaciones de la Comunidad como las de Puerta de Hierro, el Canal de Isabel II o San Vicente de Paúl.
Asimismo, el viceconsejero de Deportes del Gobierno madrileño ha anticipado que en las próximas Navidades se van a llevar a cabo actividades deportivas en el Metro (como fútbol, baloncesto, balonmano o bádminton) en estaciones como Plaza de Castilla o Nuevos Ministerios.