Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito (Celta): "Damos un paso muy importante para la permanencia"

El delantero del Real Club Celta de Vigo Nolito ha asegurado que la victoria de este domingo en Almería (2-4) supone "un paso muy importante para la permanencia" en la Liga BBVA, y ha afirmado que el conjunto de Luis Enrique ha estado "espectacular" en el Juegos Mediterráneos.
"El equipo ha estado bien estructurado. Hemos tenido ocasiones y hemos podido incluso meter más goles, he fallado alguna. Hay que celebrar la victoria, damos un paso muy importante para la permanencia", declaró a Canal+ al término del encuentro.
El ariete de Sanlúcar de Barrameda destacó la importancia de haber vencido a domicilio a un rival directo. "Sabíamos que era un partido difícil y que el Almería también se estaba jugando la permanencia", señaló.
"Hemos saltado al terreno de juego con nuestra filosofía, como venimos haciendo durante toda la Liga, y hemos hecho un gran partido. Hemos sufrido una parte del partido, pero el equipo ha estado espectacular. Estoy contento por el equipo y feliz por los goles", continuó.
Por último, Nolito manifestó su deseo de refrendar el buen momento con un triunfo en Balaídos ante el Real Valladolid la próxima jornada. "Sería un fin de fiesta espectacular. Tenemos que estar atentos porque el Valladolid también se juega la permanencia. En un partido puede pasar de todo", concluyó.