Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito: "Soñar es gratis y el míster es el que manda"

El delantero de la selección española Manuel Agudo 'Nolito' declaró que "soñar es gratis" y por lo tanto se ve jugando en la Eurocopa de Francia, aunque reconoció que "el mister es el que manda" tras presentar su candidatura con dos goles en el amistoso este domingo ante Bosnia.
La buena actuación del jugador del Celta de Vigo pondrá en un aprieto a Del Bosque, porque Nolito ya no suena solo para entrar en la convocatoria, sino que es candidato al once. "Está claro que todo el mundo sabe que hay mucho nivel en la selección. Soñar es gratis y estoy a disposición del mister que es el que manda y ya veremos lo que pasa en la Eurocopa", explicó en declaraciones a Telecinco.
"Me gusta más el segundo. Hemos ganado, pudimos hacer más, pero estoy contento con la victoria y los dos goles. Intento hacerlo lo mejor posible como hago en mi equipo", comentó Nolito acerca de los dos grandes tantos que logró ante Bosnia, que sirvieron para refrendar el gran partido que cuajó.
El gaditano rozó el tercero, además de surtir con pases a un Aduriz que debe de recuperar el olfato de gol para la cita continental. "Tuve otra pero bueno, estoy contento con la victoria, los dos goles y hay que seguir trabajando", finalizó.