Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito recibe el alta médica después de dos meses lesionado y podría reaparecer ante el Eibar

El delantero del Celta de Vigo Manuel Agudo 'Nolito' ha recibido el alta médica, después de más de dos meses de baja por una rotura fibrilar en el tendón del recto anterior del muslo derecho, y podría reaparecer este sábado (22.05) en el partido ante el Eibar.
El equipo gallego confirmó este viernes el alta de Nolito, que se lesionó el 12 de diciembre durante la visita del Espanyol a Balaídos y que vivió un agitado mes de enero, ya que a su recuperación física se unió la posibilidad de un traspaso al Barcelona que finalmente no se produjo.
En total, Nolito se ha perdido 16 partidos de su equipo durante el tiempo que ha estado lesionado, 9 de Liga y 7 de Copa del Rey. Tras un gran inicio de temporada, el Celta solo ha sumado 7 puntos de 27 posibles durante la baja del delantero andaluz, cayendo al octavo puesto de la tabla.