Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nolito no entra en la lista para medirse al Sevilla

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, no podrá contar aún con el delantero Manuel Agudo, 'Nolito', que no ha entrado en la lista de 20 convocados para la ida de las semifinales de la Copà del Rey ante el Sevilla FC.
El andaluz está cerca de retornar tras lesionarse muscularmente (rotura fibrilar parcial del tendón del recto anterior muslo derecho) en el pasado mes de diciembre, pero de momento sólo entrena de forma progresiva con el equipo.
Esta y la del defensa Andreu Fontàs serán las únicas bajas del 'Toto' para este choque ya que el argentino citó por primera vez al mediocentro chileno Marcelo Díaz, uno de los refuerzos en el mercado invernal y que llegó lesionado. Además, viajan los futbolistas del filial Pape y Goldar.
La convocatoria completa la forman Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Marcelo Díaz, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Beauvue, Orellana, Drazic, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Pape y Goldar.