Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nosa y Verdú entran en la convocatoria para derbi

El entrenador del Real Betis Balompié, Gabriel Calderón, ha citado a 18 futbolistas para el partido del domingo ante el Sevilla en el Benito Villamarín (12.00 horas), en una lista en la que destacan las inclusiones del centrocampista Joan Verdú y del nigeriano Nosa Igiebor tras superar sus molestias.
Por contra, continúan sin poder ir en la convocatoria los lesionados Chuli, Perquis, Nacho, Salva Sevilla, Dídac Vilà y Caro, que este sábado no se han entrenado. Tampoco Xavi Torres, baja de larga duración por su grave lesión en el tendón de Aquiles.
La lista final la conforman Adán, Guille Sara, Juanfran, Chica, Paulao, Amaya, Jordi Figueras, Juan Carlos, Nosa, N'Diaye, Nono, Cedrick, Vadillo, Verdú, Leo Baptistao, Braian Rodríguez, Jorge Molina y Rubén Castro.