Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuno: "Deseamos mucho ganar"

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha asegurado este viernes en la previa del partido contra el Elche CF en Mestalla, a partir de las 20:00 horas, que desean mucho ganar a los ilicitanos para resarcirse de la derrota en A Coruña ante el Depor (3-0) y volver a la línea de juego que les había llevado a ser segundos en la tabla antes de este tropiezo.
"El Elche es un equipo complicado, organizado, con dos buenos laterales y un buen mediocampo, un delantero fuerte, alas rápidos. Un equipo difícil. Pero nos hemos preparado a conciencia y estamos listos. Deseamos mucho ganar", aseguró en rueda de prensa.
Nuno aseguró haber analizado lo sucedido en Riazor y haber aprendido de los errores. "Hemos estado el tiempo necesario analizando lo que fue el partido de Coruña y hemos trabajado para el complicado partido que tenemos mañana", comentó.
"Nuestra mentalidad es jugar delante de cualquier rival para ganar, los jugadores me han transmitido eso con su trabajo esta semana. Mañana hay que salir mejor, tener esa fortaleza en los duelos individuales y ser eficaces", recalcó el técnico portugués, que ha empezado muy bien su andadura en Mestalla.
Precisamente, aseguró "confiar y creer mucho" en el feudo valencianista. "Estamos motivados, preparados, y queremos hacer un buen partido delante de nuestra afición, eso es lo importante. Sabemos y tenemos la seguridad plena de que Mestalla nos va a ayudar y queremos que disfruten con el equipo", se sinceró.
En cuanto a las bajas que tendrá para el partido, lamentó no poder disponer del argelino Feghouli. "Tiene una amigdalitis, está enfermo en casa y ojalá se recupere pronto. Carles Gil ha tenido una sobrecarga y se está recuperando, no estará listo para mañana", manifestó.