Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuno (Valencia): "La llegada de Peter Lim nos va a hacer más fuertes"

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha declarado este viernes que "la llegada de Peter Lim" les va a hacer "más fuertes", por lo que cree que les ayudará a obtener su principal objetivo para esta temporada, "alcanzar la 'Champions League'".
"La llegada de Peter Lim al club nos va a hacer más fuertes. Hay que felicitar al presidente Amadeo Salvo. Es de las personas que más quiere al Valencia", dijo el técnico tras la aprobación este jueves de la venta del 70 por ciento del accionariado a Peter Lim por parte de la Fundación del Valencia.
El entrenador portugués, que respalda la venta del conjunto 'che' al empresario asiático, aseguró que su objetivo como nuevo técnico valencianista es "la clasificación para la 'Champions'". "Sabemos que va a ser difícil pero somos una gran institución. Todo el mundo tiene que trabajar por ese objetivo", agregó.
En cuanto a posibles incorporaciones a la plantilla, el exentrenador de Río Ave afirmó "estar observando y analizando jugadores". "Trabajamos todos los días en ese sentido. La llegada de jugadores de gran calidad es importante. El jugador que venga tiene que desear venir al Valencia CF", explicó.
Finalmente, con respecto al amistoso de este sábado contra el AS Mónaco, Nuno opinó que "son partidos para ver en qué momento" están. "Los jugadores están cansados pero venimos con la intención de pelear. Ganar siempre es bueno. Es lo más bonito y lo más importante que hay. No puedo decir que mañana vamos a ver el equipo que va a jugar en Liga, va ser un gran reto equilibrar el equipo con las ausencias", finalizó.