Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuno: "Ha sido bonito para el Valencia, pero lo mejor está en el futuro"

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid (3-1) en la séptima jornada de la Liga BBVA, pero aseguró que "lo mejor está en el futuro", aceptando que todavía pueden mejorar mucho.
"Hemos salido muy bien al partido. Tuvimos fortuna en el primer gol ante un equipo que no suele fallar, pero creo que hemos forzado al Atlético a jugar en su zona. Conseguimos una gran ventaja muy rápido y a partir de ahí dejamos de jugar y ellos se ajustaron", resumió Nuno.
"Aunque teníamos una ventaja de 3-0 temprana nosotros estábamos preocupados porque ellos son un equipo muy fuerte, aunque en la segunda mitad controlamos muy bien y ellos no tuvieron ocasiones de gol", indicó el técnico 'che', que fue preguntado por el portero Diego Alves, protagonista por detener un penalti.
Para Nuno, la parada de Alves en el penalti en el minuto 44 fue "importante, no decisiva". "Alves es un gran portero y salir del descanso con el 3-1 -tras su parada- fue importante para el desarrollo del encuentro", explicó.
Además, el entrenador del Valencia no quiere mirar más allá del "partido a partido", filosofía de su homólogo en el banquillo atlético este sábado, y dijo a su afición que todavía lo mejor está por llegar esta temporada.
"Hoy es un día bonito, pero nuestro mejor día está en el futuro. Soy optimista y creo que vamos a mejorar", sentenció Nuno, que apenas valoró la actuación del colegiado. "No es tan fácil pitar como creemos y a nosotros nos toca respetar su trabajo", finalizó.