Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oblak: "No estamos pensando en llegar a penaltis"

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak aseguró que no se están "preparando" de cara a una posible tanda de penaltis el próximo día 28 en la final de la Liga de Campeones que les enfrentará al Real Madrid, un equipo con jugadores "peligrosos", afirmando que ve la final al "cincuenta por ciento".
"No estamos pensando en llegar a la tanda de penaltis, hasta ahora no lo preparamos, nosotros vamos a entrar en el partido e intentar jugar de la mejor manera, pero no pensamos en preparar una tanda de penaltis. Siempre ves alguna cosa, no es un secreto, pero tampoco voy a analizar mucho. Esta es una nueva oportunidad así que estoy feliz de poder participar y espero que salga todo bien", declaró el guardameta en el Media Day que este sábado celebró el Altético de Madrid.
En ese aspecto, subrayó que pese a ser una "final" y un partido "muy importante", desde el vestuario rojiblanco lo está preparando de la "misma forma" que cada partido. "Puedes preparar mucho, pero luego todo puede cambiar, así que nunca se puede analizar tanto como para estar seguro de algo", agregó.
Por otra parte, afirmó que comparte la opinión que Diego Pablo Simeone sobre que ambos equipos cuentan con un cincuenta por ciento de opciones ya que "en un partido pueden pasar muchas cosas", aunque entrenan todos los días para "hacer las cosas bien" el próximo día 28 en San Siro.
"Estamos todos muy bien, faltan unos días para el partido y nos podemos preparar más, físicamente estamos muy bien, confiados, tranquilos y esperando. No pienso qué va a pasar, cuando sales al campo ves como las cosas están. Nos estamos preparando muy bien y duermo muy tranquilo", continuó.
No obstante, el esloveno advirtió de la "peligrosidad de todos los jugadores" del Real Madrid, algo que hace que se tengan que "preparar para todos" y "jugar muy bien" de cara a esta nueva "oportunidad" después de la última final de la 'Champions' que vivió el Atlético frente al mismo rival.
"El pasado es pasado y estamos felices de poder competir y tener opciones a ganar esta 'Champions', pero va a ser difícil aunque nosotros haremos todo lo posible y esperemos que eso sea suficiente", comentó.
Finalmente, agradeció la "confianza" de Simeone de cara a esta "nueva oportunidad" tras su primer partido con la elástica colchonera donde se estrenó con derrota y su posterior lesión que supuso una "etapa difícil" que llevó a que Moyá fuera titular, algo que afirmó era "lógico" ya que cuando algo "va bien, no se cambia", dejando claro que pese a no llevar tantos años en el club como otros jugadores, comparte la "visión" del grupo.
"Koke, Gabi o Torres están aquí desde pequeños, yo no, pero también tengo su visión, también quiero ganar la 'Champions', por su afición, por el equipo y por todos nosotros que, al final, queremos hacer lo mismo, queremos ganar", concluyó.