Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El noruego Oddvar Moen arbitrará el Barcelona-Ajax y el escocés Collum al Atlético

El noruego Svein Oddvar Moen ha sido el colegiado elegido por la UEFA para dirigir el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Ajax de Ámsterdam de este miércoles en el Camp Nou, mientras que el escocés William Collum será el encargado de impartir justicia entre el Atlético de Madrid y el Zenit de St. Petersburgo en el Vicente Calderón.
Oddvar Moen ya arbitró al conjunto azulgrana la temporada pasada, en el partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Benfica portugués, también en el Camp Nou y que acabó sin goles (0-0).
Por su parte, el escocés Collum se encargará de dirigir el primer partido del Atlético de Madrid en su vuelta a la máxima competición continental, ante el Zenit de St. Petersburgo ruso en el Vicente Calderón el próximo miércoles. El británico nunca ha dirigido un encuentro a los 'colchoneros' mientras que sí pitó un encuentro al conjunto ruso en la antigua Copa de la UEFA en febrero de 2009.