Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Óliver Torres y Kranevitter, descartados para recibir al Sevilla

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, facilitó la lista de los 18 convocados para el partido de este domingo frente al Sevilla en el Vicente Calderón (16.00 horas), en la que destacan las ausencias de los centrocampistas Óliver Torres y Matías Kranevitter.
El argentino Augusto Fernández parece haberle ganado la partida al canterano para entrar en la convocatoria, en la que tampoco han sido incluidos el también argentino Matías Kranevitter, el lateral brasileño Guilherme Siqueira y el defensa francés Lucas Hernández.
Tampoco estarán ante el conjunto nervionense el delantero Fernando Torres, con una contusión en el tobillo, ni el centrocampista portugués Tiago Mendes, que se recupera de la fractura de tibia que le mantendrá de baja hasta abril.
La lista de convocados está formada por Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Koke, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Jackson, Correa y Vietto.