Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Olympique de Marsella ficha a Rami por cuatro temporadas

El Olympique de Marsella anunció este jueves la incorporación del defensa francés de 31 años Adil Rami para las próximas cuatro temporadas, poniendo punto y final a su segunda etapa en la Liga, tras jugar en Valencia y Sevilla en las últimas temporadas, con un paso intermedio por el AC Milan.
Su llegada a la liga española se remonta a 2011, cuando el Valencia lo firmó procedente del Lille francés, permanenciendo en el equipo 'che' tres años, anotando 2 goles en 61 partidos. Previo paso a la capital de Andalucía, vistió los colores del cuadro rossonero durante 2013 y 2014, dónde sumó 39 encuentros y 4 tantos.
De esta forma, Rami se marcha de Nervión tras recalar en el conjunto hispalense en la temporada 2015/2016 procedente del AC Milan, habiendo disputado un total de 79 partidos oficiales (6.969 minutos) y marcando tres goles (dos en Copa del Rey y uno en la Europa League).
El Sevilla recibirá de esta venta una cantidad que rondará los 6 millones de euros, tal y como informa L'Equipe, convirtiéndose en la segunda incorporación del conjunto francés tras la llegada del veterano Mandanda, que ha regresado a la entidad marsellesa.