Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ona Carbonell: "Tito nos dio una lección de vida"

La nadadora de sincronizada Ona Carbonell expresó la tristeza de toda la selección española por el fallecimiento este viernes del exentrenador del FC Barcelona Francesc 'Tito' Vilanova, "un profesional ejemplar y con valores" que dio al mundo "una lección de vida".
"Se nos ha ido Tito, un profesional intachable, ejemplar, que durante estos años nos dio una lección de vida. Entrenador modélico, ganador, con valores, el mundo del deporte siempre le tendrà en su memoria", señaló Carbonell en declaraciones facilitadas por el Consejo Superior de Deportes.
"En nombre de mi equipo, quiero enviar a su familia nuestro más sentido pésame y nuestra fuerza en estos momentos", sentenció la capitana de las 'sirenas' españolas.