Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Orban (Valencia): "Hay que jugar todos los partidos como si fueran una final"

El jugador del Valencia Lucas Orban ha asegurado que el Valencia saldrá a ganar al Sevilla puesto que "hay que jugar todos los partidos como si fueran una final" y ha afirmado que "harán una buena temporada" porque el Valencia "es uno de los clubes más grandes de España".
"Yo siempre trato de ganar y este partido (Sevilla) no va a ser la excepción, hay que salir a ganar todos los partidos, hay que jugar estos partidos como si fueran una final del primero al último", dijo Orban para la web del Valencia.
El argentino señaló que hasta el momento los resultados están siendo satisfactorios. "Las sensaciones son muy buenas, hay un grupo nuevo y nos estamos acoplando. Yo he sido uno de los últimos que ha llegado junto a Mateo Mustaffi. Nos hemos encontrado uno de los clubes más grandes de España y creo que vamos a hacer una buena campaña", señaló.
En este sentido, el defensa valencianista destacó que van por "buen camino". "El técnico tiene las ideas claras, hay jugadores con muchas ganas y tenemos una plantilla con la que vamos a pelear", sentenció.
Para Orban, que el equipo se adapte con la llegada de todos los jugadores es un pilar clave para afrontar una temporada, que se espera muy ilusionarte ante la llegada del nuevo presidente. "Es la base de todo, formar un buen grupo y que los jugadores que entren y salgan puedan reemplazarse y complementarse de la mejor manera posible. Tener 24 jugadores y el que no entre que no se note su ausencia, y tirar todos para el mismo lado", expresó.
Por último, el exjugador de Girondins de Burdeos confesó que la presentación del equipo en Mestalla en el Trofeo Naranja ante el Milan fue "espectacular y hermosa". "La presentación fue de la misma envergadura como es el equipo. Se notó hasta la gente que no estaba dentro del estadio. Mestalla estaba lleno, y para todos, no solo para los jugadores y el cuerpo técnico es un empuje para poder hacer las cosas de la mejor forma", indicó.
"Uno se siente identificado como en mi país, que se vive de una forma espectacular y es lo más lindo para el jugador, nosotros que somos jugadores de mucho coraje, mucho espíritu y mucha garra, para nosotros es como nuestra casa", concluyó.