Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriol Romeu, cedido por el Chelsea al Stuttgart alemán por una temporada

El centrocampista español del Chelsea Oriol Romeu jugará en calidad de cedido en el Stuttgart alemán durante la próxima temporada, tras el acuerdo alcanzado entre el equipo alemán y el Chelsea, equipo que le vuelve a ceder como ya hiciera el año pasado en el Valencia.
Romeu, que disputó 18 encuentros en el club 'che', volverá a salir del equipo londinense después de que firmase por tres años con el club inglés en 2011, procedente del FC Barcelona. Una primera etapa en el Barcelona B desde 2008 a 2011 que le catapultó al equipo de la 'Premier'.
No obstante, una lesión de rodilla a finales de 2012 cuando empezaba a contar bajo la dirección de Rafa Benítez cortó su progresión en los 'blues' y ahora por la amplia plantilla que maneja el entrenador del Chelsea José Mourinho hace que vuelva a ser cedido una temporada más, esta vez a la Bundesliga, con el objetivo de que tenga minutos y coja experiencia.