Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriol Romeu: "No me preocupa que Keita juegue en mi sitio"

El jugador del Valencia Oriol Romeu aseguró que no le importa que Seydou Keita haya fichado por el club 'che', todo lo contrario, porque el objetivo es "venir a sumar" para conseguir alcanzar los puestos europeos al término de la campaña, días antes de medirse este sábado al Barcelona (16.00 horas).
"Toda incorporación es buena para el equipo. Siempre que sea para sumar está bien, pero no me preocupa que Keita juegue en mi sitio. Los fichajes también nos van a hacer mejorar al resto. Tenemos que estar muy centrados y salir al campo pensando en dar todo", dijo Romeu en sala de prensa.
"Lo más importante es que pensemos en lo que viene el sábado. Intentaremos dar el cien por cien y los jugadores que vamos a Barcelona tenemos mucha ilusión por hacer un gran partido. No veo a ningún jugador que esté pensando en fichajes. Todos queremos colaborar y ayudar", añadió el ex jugador del Chelsea.
"Desde el comienzo de curso queríamos estar más cerca de Europa, pero tenemos que ir cogiendo buenas sensaciones e ir ganando partidos poco a poco. Debemos mejorar día a día y dar buena imagen en el campo. Lucharemos hasta el final", comentó el centrocampista internacional Sub-21
Por último, Romeu pidió un voto de confianza por parte de la afición porque "todavía queda muchísimo". "Acaba de empezar la segunda vuelta y no nos damos por vencidos", sentenció Oriol antes de referirse a la posible salida de Sergio Canales. "Tengo una buena relación con él, me daría lástima", añadió.