Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna y Girona buscan la gloria de 'Primera'

El Sadar estará rebosante para arropar a los rojillos en su intento de regresar a la élite
Osasuna y Girona buscarán escribir la primera página de su pretendido ascenso a la Liga BBVA este miércoles (20:00 horas) en el primer encuentro de la final del 'play-off' de ascenso, que se disputa en un Sadar que agotó las 4.000 entradas a la venta en apenas 4 horas y pretende arropar a los 'rojillos' a regresar a la élite.
"Estamos muy motivados por el premio. Entre todos lo vamos a conseguir", apuntó el segundo capitán, Oier Sanjurjo, los días previos a la final. En cambio, los de Enrique Martín no han logrado ganar al Girona en la Liga regular (0-1, en Pamplona, y 0-0, en Montilivi), aunque llegan más descansados que su rival.
Osasuna ha mostrado una versión mejorada en el 'play-off' y se impuso al Nástic en los dos encuentros de las semifinales, el último el pasado sábado (2-3), mientras que el Girona -que rozó en dos ocasiones el pasado curso el ascenso- logró un sufrido pase a la final tras jugar la prórroga (3-1) contra un heroico Córdoba, que le creó muchos problemas pese a jugar muchos minutos con diez jugadores.
Enrique Martín ha convocado a todos sus futbolistas, incluidos Roberto Torres y Oier Sanjurjo, que se entrenaron a menor ritmo que el resto. Por su parte, Machín también dispondrá de toda la plantilla, excepto el lesionado Carles Mas. El partido de vuelta se disputa el próximo sábado (19:00 horas) en Montilivi.