Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Osasuna refuerza su ataque con la cesión de Joseba Llorente

La Real Sociedad y el CA Osasuna han alcanzado este martes un acuerdo para la cesión de Joseba Llorente al club navarro hasta final de la temporada 2012-13, después de pasar satisfactoriamente la pertinente revisión médica.
Llorente, quinto fichaje del equipo 'rojillo' de cara a la próxima temporada, se incorporará este jueves a la concentración de su nuevo equipo en la localidad holandesa de Ermelo, donde Osasuna se medirá al FC Groningen.
A sus 32 años, el delantero irundarra buscará una oportunidad de crecer en Pamplona tras dos años irregulares en el club donostiarra, en el que se formó como jugador en las categorías inferiores. Tras despuntar en Valladolid y Villarreal, Llorente volvió hace dos años a casa por todo lo alto, pero en el equipo blanquiazul solo ha logrado anotar nueves goles en 64 partidos.